Inicio > Zenmedia > Pilgrim Zen, 2010

Pilgrim Zen, 2010

Hola a todos,

Los rigores de la climatología este año han hecho que, entre el negro de los atuendos y la tez cerúlea que exhibimos, más propia de un noruego que de un hispanitas,  el dojo parezca el día de zazen una convención de vampiros. Y, claro, los nuevos llegan y se pasan todo el zazen acojonaos con el cuello encogido, que no es plan. A lo sumo, alguno luce un escueto moreno cerilla, o sea, el perolo y na’ más. Deplorable.

Esto no puede seguir así, o sea, de esta manera. De modo y manera que este 1 de mayo nos vamos a que Lorenzo (el astro rey) nos dé un poco, al tiempo que hacemos zazencete y posteriormente nos proporcionemos algún capricho culinario como en la pasada edición.

Los detalles de la intendencia se irán precisando y es lícito traer consigo a un soci@, un herman@, un hijo, un sherpa, etc., siempre que entienda debe respetar el período de zazen (darse un pingüi por ejemplo por los alrededores) y dejarse de tirar chinitas a los estoicos practicantes.

Los asistentes deben comunicarlo cuanto antes a la dirección de correo del dojo indicando, además, su capacidad de papeo en la Escala Carpanta (de 1 a 10) para calcular las provisiones. (Álvaro no hace falta que aporte este dato porque miente siempre y además le tenemos calao’.)

El sitio en cuestión es el de la pasada edición, con lo que hay una marchita andando de unos 6 km. Es posible acercar algún coche si hay necesidad. Os recuerdo que si el tiempo acompaña y hay arrestos es posible mojarse la ingle. Bueno, ya sabéis.

Otrosí. Os paso un enlace para que os descarguéis una peli de tema “El latido de la montaña” que en su día comentó de pasada nuestro Carlitos (un fuerte abrazo para ti, monstruo) y que creo os va a gustar. Espero que el pobre haya superado su maratón de “Ivengar” o “Yyengar” ese y no haya quedado convertido en un as de guía. La peli… aquí.

Es un fichero comprimido. Os lo guardáis en el disco duro. Luego, una vez descargado, le dais doble click y extraéis la peli que está dentro.

Por cierto, no paséis este enlace por ahí porque me fundís la conexión.

Hala, abrazobesos© pa’ to’s.

Anuncios
  1. Mar
    27 abril 2010 en 19:17

    Hola!!! que aqui no escribis nadie…
    No se aún como va el evento y los apuntaos, pero a mi para no variar se me ha complicao el finde… con el buen gtiempo que hará en Madrid y el bañito que nos espera…
    Y el próximo tengo celebración familiar el sábado enterito…
    Ya me parecía a mi demasiada suerte…
    Una besazo. Mar

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: