Inicio > Zenmedia > Mañanita zazenera de Mayo

Mañanita zazenera de Mayo

Buenas y gordas.

El sábado 29 tendremos la mañana de zazen. Empezaremos a las 8:00 (15′ antes, please). Sed puntuales para no molestar la práctica del resto.

Confirmad asistencia para poder calcular cantidades (guen-mai).

Y para terminar, una cosa curiosa que me ha llegado. Es una práctica -Sungazing- que ya conocía porque los taoístas también la practican. En fin, son una serie de 12 vídeos (la entrevista completa). Pongo sólo el primero porque luego te va llevando a los siguientes. Y si no, al Youtube directamente, que allí se encuentra.

¡Hala, abrazobesos pa’ to’s!

  1. Mar
    14 mayo 2010 en 14:16

    Hola a tod@s!!
    aqui estoy dando señales de vida que no es poco!!! pues que se me esta complicando la vida mucho, el sábado pasado comunion familiar, este creo que trabajo en ocio y después almuerzo con unos amigos de Burgos que vienen a verme, el siguiente me voy a Burgos.. entre semana tengo los exámenes de la UNED por las tardes… y el 29 SI QUE PUEDO POR FIN!!!!… AHI ESTARÉ CON MI CUENCO Y TODO…
    Solo de contároslo me he agotaooo…
    Ya os llamo!! UN besote

  1. No trackbacks yet.

Responder

