Inicio > Zencerro > Vacaciones “nivales”, 2010

Vacaciones “nivales”, 2010

El dojo permanecerá cerrado desde el día 25 de diciembre al 7 de enero.

Asistimos en la Naturaleza a un período de recogimiento. Los árboles pierden sus hojas y las savia se hunde en las raíces, las aguas se congelan, la vida hiberna en forma de huevo o se retira a lugares tranquilos limitando al máximo el consumo energético. El metabolismo se reduce y mis tortugas dejan prácticamente de comer. Exactamente lo contrario de lo que nos espera a nosotros, ¡qué cruz!

He aprovechado para poner en entradas independientes algunos de los textos inmersos en entradas informativas para facilitar su localización, especialmente a los que se incorporan nuevos y no saben de su existencia. Por esta misma razón, se han creado dos categorías nuevas, Zentextos y Zenmedia, que contienen las entradas con textos y audio/vídeos respectivamente. Pinchando en una de ellas, se acota la búsqueda a las entradas de esa condición.

Por último, os dejo con esta entrada “Nosotros, como el tiempo, también nos desdoblamos”. Sospecho que no os dejará indiferentes.

A los Álvaro, Elena, Marisa, Dorian, Carlitos, Mario, El Cetrero, PHP, La Cosa Conquense, otro tanto vallisoletana, etc, etc,  y otros más que hace tiempo por circunstancias no vemos (no se me enfade el que no cite, que ya sé que me he metido en un jardín…), el sábado 8 de enero, si no antes, espero podamos encontrarnos de nuevo.

Buen recogimiento. Buena práctica.

Anuncios
  1. 24 diciembre 2010 en 10:04

    Fiestaaa!, nos vemos por allí en Enero 2011 para practicar un poquito! jeje
    PHP?
    jajaja

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: