Inicio > Zencerro > Mañanita zazenera de enero

Mañanita zazenera de enero

Buenos días. Un par de cuestiones:

La primera y más importante es que la proxima mañana completa de práctica tendrá lugar el sábado 22 de este mes. Empezaremos a las 8h (ya en escuadra),  para finalizar a eso de las 13h.

Si a alguien no le es posible hacer la mañana entera puede entrar/salir a las 11h aproximadamente. De los que no nos vemos habitualmente y piense asistir, mejor confirmar asistencia, más que nada para que la guen-mai no parezca la de Fujo Dokai.

En segundo lugar, se ha abierto un espacio para compartir todas esas fotos que vamos acumulando de las cosillas que vamos haciendo. Bien. He mandado un correo de prueba para visitar un álbum con algunas fotos del campo de verano de 2009 en Seikyuji cedidas por nuestro evasivo amigo “El Cetrero”. Ved si podéis acceder a ellas y si no podéis o, por un descuido en la lista de correo, ni siquiera os ha llegado la invitación a verlas, pedid y se os dará (Mat. 1:2).  Una vez solventados los posibles errores daremos acceso al resto.

Animaos, cogedlo con ganas y dadle un buen empujón a la práctica desde el primer momento.

Nos vemos en el dojo. Buena práctica.

  1. 14 enero 2011 en 12:57

    Estoy organizando un kiki con lo de las fotos que no sé lo que estoy haciendo. ¿A alguien le llega… algo?

  2. Giordano
    14 enero 2011 en 19:45

    Pues no llega nada.Pero es una oportunidad estupenda para mandaros un cálido abrazo
    Nos vemos muy pronto.

    Buena práctica. Besos

    • 14 enero 2011 en 19:50

      Si ya te digo yo que me estoy liando, en fin, el que la sigue la mata. Gracias Gior.

  3. Mar
    14 enero 2011 en 21:32

    Hola a tod@s!!
    FELIZ AÑO!! A mi como que no me ha llegao.. pues…
    He llegao hace poquito de Burgos-Zornotza (amorebieta), Urkiola, Sta Engracia…, hable con Koldo pero al final no pudimos quedar.. ya sabeis la familia es la familia…(“me ha quedao un poco Al Capone”, jajaja), no me han dejao ni un poquito…
    Este sábado no podre ir.. pero os veo el lunes por fin.. pase lo que pase!!
    Buena practica!!
    Besicos. Mar

    • 14 enero 2011 en 23:21

      Vaya vidorra te pegas. Pues eso, que a ver si nos vemos. Me parece que ya estarán llegando cosicas. Yo por lo menos recibo enlaces a albumes de fotos de Dojo Zen Nakama. Bueno, vamos viendo.

      Un besote.

  4. Giordano
    20 enero 2011 en 21:56

    El sábado contad con nosotros para la guenmay.

    Un abrazo

  5. Mar
    21 enero 2011 en 21:51

    Bueno ya no digo cuando voy.. para que no se gafe.. esta semanita he tenido un problema de espalda “soy un bloque toda yo” y este sabado tampoco podre… pero ya os vere y os lo comento en persona… que espero que sea pronto!!!.. si no voy con el bloque y too…

  1. No trackbacks yet.

Responder

