Inicio > Zencerro > Actividades septiembre 2011

Actividades septiembre 2011

Sábado, 10: El dojo cerrará este sábado.

Sábado 17: Próxima mañana completa de zazen.

Un saludo.

  1. Elena
    12 septiembre 2011 en 6:43

    Buenos días.
    Soy Elena.
    Enrique, el sábado fui al dojo. Recibí el aviso de que estaba cerrrado el jueves por la noche, pero el viernes no trabajé, era fiesta, por lo que no he podido ver mi correo hasta hoy. Pensé que quiza no lo hubiese leído, pero ahora he comprobado que no fue así.
    Por favor, Enrique, este tipo de avisos necesito verlos antes. Os he comentado que no tengo internet en casa, sólo los veo en mi horario de trabajo. Si me los envías un día de fiesta no los voy a poder ver, y es una faena ir hasta allí para nada.
    Un abrazo.
    Elena

  1. No trackbacks yet.

Responder

