Inicio > Zenmedia > Un mundo separado por el mismo Dios

Un mundo separado por el mismo Dios

De vuelta de la sesshin de Egino, todavía el espíritu tocado por el verde de ese valle… retomamos la actividad en el dojo. Para los despistados, no olvidéis que este viernes-sábado es fiesta y no habrá zazen.

Un vídeo. El primer trabajo en solitario de Nacho Cano, allá por el 1995. Además de la canción y las imágenes,  sus palabras para con este disco son muy emocionantes y conmovedoras.

En este primer disco he querido retratar algunas escenas de la vida. He registrado los sonidos propios de lo que quería mostrar y sobre esta base, he construido todo lo demás.

En general, mi búsqueda de la belleza, ha sido en terrenos en los que ésta resulta menos obvia. La locura, el esfuerzo, la búsqueda interior y la falta de luz entre las relaciones de los hombres y con la vida, han sido, entre otros, mis temas de inspiración. Las escuelas de danza, los patios de las casas, los centros de deficientes y los templos de meditación, han sido, entre otros, mis lugares de trabajo.

Más que un disco, pienso que es un audiovisual en el que el autor pone la música y el oyente las imágenes. Han sido necesarias muchas personas, muchas sesiones, muchos permisos y muchos trajines para llegar hasta aquí.

A todos los que me han ayudado durante estos dos años, les dedico este trabajo, y a los que toman el relevo, les animo porque hay mucho por hacer…

Pues eso, ánimo, que hay faena. ¡Buena práctica!

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: